Casa en venta en el Soto de La Marina.

397.000€

Detalles

Esta es la mejor casa a la venta en estos momentos en Soto de la Marina y te voy a decir por qué.

En PRIMER LUGAR por su precio de sólo 397.000 euros. Comparada con otras casas a la venta en esta zona el precio es realmente bueno y por debajo de la tasación oficial. Tiene este precio, porque la propietaria cambia de lugar de residencia y desea vender rápido.

Esta casa de 291 m² en 2 plantas casa muy bien conservada. No hay que hacer mejoras o reformas de ningún tipo. Esta perfecta. Los suelos son de mármol y en la planta superior son de tarima flotante.

En SEGUNDO LUGAR porque esta casa es amplia y luminosa, con una cocina que tiene un gran potencial. Con 6 dormitorios en la planta alta y con 2 baños. Casas más pequeñas que esta en Soto de la Marina están a la venta por mas de 400.000 euros.

En TERCER LUGAR por su amplia terraza de cerca de 300 metros que sirve actualmente de aparcamiento y si se desea se puede reconvertir parte de él en jardín.

Esta casa acaba de salir al mercado hace solo unos días y es una rara oportunidad que una casa con estas características salga al mercado a este precio. ¡Tienes que venir a verla para comparar por ti misma o por ti mismo su enorme potencial.

Sé que esta casa no es para todo el mundo, pero si buscas una casa bien conservada, amplia, a menos de 15 minutos del centro de Santander, cerca de la playa, necesitas venir a ver esta casa y hacerlo rápido.

Estamos hablando de una casa bien conservada de 291 m² en 2 planta en un terreno de 450 m² ¿A solo 397.000 euros? Esta es una inversión segura desde el momento que firmes la compra.

Comprueba todas las casas a la venta que hay en Soto de la Marina en estos momentos y te convencerás de que debes ser el primero o uno de ellos primeros en venir a verla. A veces las oportunidades aparecen y esta es una de ellas.

Mi nombre es Mara y mi teléfono de contacto es el: 690 713 872. Llámame ahora, te doy más información y concertamos una visita.

  • ID: 3860
  • Puntos de vista: 196