Casa con encanto

850.000€

Características

  • Amueblado

Detalles

En venta esta bonita  finca rústica con licencias al día para residencia canina, felina, núcleo zoológico y ganadero en la sierra oeste de Madrid (entre Robledo de Chavela y Fresnedillas de la Oliva).

La finca, de 120.000 m2 (12 hectáreas) está completamente vallada y en perfecto estado. Con bonitas vistas a la sierra y a la vez parada de autobús en la puerta de acceso de la finca.

Se compone de una vivienda principal, un estudio independiente, una gran nave, cheniles interiores y exteriores, boxes para caballos, garaje y una laguna natural.

La vivienda principal consta de 110 m2 distribuidos en un gran salón con cocina americana, 3 habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño y un aseo.

El estudio independiente, de unos 40m2 tiene salón con cocina americana, un cuarto de baño, armario empotrado y un altillo para dormir.

Ambas viviendas están reformadas, con ventanas oscilobatientes, doble cristal climalit con rotura de puente térmico, carpintería en madera maciza, suelos cerámicos y de tarima flotante y otros acabados de calidad.

La nave, de unos 120 m2 se compone de 13 cheniles independientes con salidas al exterior con bebedores automáticos y guardanés. Tiene una habitación con bañera para peluquería canina y un almacén.

Además hay otros 13 cheniles exteriores con caseta para frío y calor y buenos parques.

6 boxes para caballos de 9 m2 cada uno con bebedores automáticos, pista de doma, pista para dar cuerda y salida independiente al campo.

En total hay 3 accesos /salidas a la finca.

Hay una laguna natural muy cuidada todo año que no necesita manutención.

Toda la finca se abastece con energía solar y eólica perfectamente. A pesar de existir un grupo generador auxiliar no es necesario incluso haciendo uso todos los electrodomésticos de una primera residencia.

El garaje tiene un cargador eléctrico para coche eléctrico.

Además hay una pequeña casita para gatos, de unos 8 m2, con porchecito.

El agua es de pozo y no hay escasez en ninguna época del año.

La finca es arbolada con enebros, encinas, castaños, moreras, plataneros,.. . todo muy cuidado y en perfecto estado de conservación.

  • ID: 3970
  • Puntos de vista: 55