PRIVATE REAL STATE INVESTMENTS

Somos especialistas en inversión privada. Para ello contamos con una dilatada experiencia y amplio conocimiento en el sector, enfocando nuestros esfuerzos en obtener la máxima rentabilidad para nuestros inversores. Actualmente nos encontramos en un momento óptimo para invertir en propiedad privada en España, con una fórmula de inversión que nos ha permitido obtener rentabilidades de entre el 50%-70% en un espacio de 5-7 años. Sólo disponible para inversores privados con un capital comprendido entre 100.000 € y 10.000.000 €.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos inversores, lo primero, y además también especialistas inmobiliarios Senior, que ponemos todo nuestro know-how, desempeño y experiencia al servicio de nuestros clientes para ayudar a rentabilizar tus inversiones, a buscar oportunidades de negocio, a vender tu propiedad o a encontrar tu nuevo hogar, entre otros servicios.

Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de inversión, compra o venta, para que tu experiencia sea siempre positiva.

Tu satisfacción es nuestra principal misión. Contacta con nosotros y comenzaremos a trabajar en tu proyecto. Porque sabemos lo importante que es para ti, y también lo es para nosotros.

Teléfono: 661137733
Email: viviendascantabria@gmail.com